contacta_edited.jpg

Nuestro Equipo

Constructora y Consultora Técnica Estructural S.A (CCTE S.A.) Somos una empresa dedicada al mundo de la ingeniería civil, ingeniería estructural y consultoria, en Guatemala. Poseemos un amplio abanico de servicios que ponemos a tu disposición. En nuestros espacios podrás contar con la asesoría que requieras en materiales de construcción civil, así como en todo lo referente a la ingeniería estructural. Para ello disponemos de un equipo de trabajo selecto, muy profesional y altamente calificado con el cual poder ayudarte respecto de tus proyectos en la materia. Pues para nosotros lo más importante es la satisfacción de tus requerimientos en tal sentido. Esto al mismo tiempo en que cubrimos todos sus aspectos inherentes de la mejor forma posible y, además, en estricto apego al marco legal respectivo. Como nortes de nuestras labores, en Constructora y Consultora Técnica Estructural S.A (CCTE S.A.) conservamos un gran espíritu de servicio para satisfacer cabalmente tus requerimientos. Asimismo, cuentan la ética y la responsabilidad, ya que nuestra principal preocupación radica en actuar con transparencia y honestidad en los servicios que prestamos.

Nuestro trabajo

En Constructora y Consultora Técnica Estructural S.A (CCTE S.A.) buscamos facilitar la asesoría y asistencia requeridas para contribuir con el desarrollo de infraestructura de Guatemala. Es por ello que, mediante nuestros servicios, brindamos actos de asesoramiento tanto para el sector privado como el estatal interesado en este tipo de asuntos. En tan delicado y exigente proceso realizamos cada acción pertinente mediante la evaluación y estudio integral correspondiente a un equipo de expertos en la materia. Para ello contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales mediante el cual nos encargamos de satisfacer estos trabajos de manera segura, viable y legal. Definitivamente, la ética de trabajo son los estandartes con los que en Constructora y Consultora Técnica Estructural S.A (CCTE S.A.) prestamos nuestros servicios. Asimismo, siempre actuando con responsabilidad en todo cuanto hacemos y, además, en estricto apego al ordenamiento jurídico existente mediante códigos, normas y demás leyes establecidas.

Puentes torres bailey

Nuestra visión

En Constructora y Consultora Técnica Estructural S.A (CCTE S.A.) tenemos como visión el aportar soluciones creativas, profesionales, vanguardistas e innovadoras de alta calidad en los servicios que prestamos. La asesoría, el diseño y la elaboración de proyectos que ofrecemos tienen por fin esencial el satisfacer las necesidades inherentes a nuestros clientes al respecto.

home1.JPG
mini3.JPG
maqui6.JPG
pro.JPG
maqui8.JPG
tres.jpg
cinco.jpg
puente3.jpg
puentes4.jpg
P1010054.JPG
P1010239.JPG